Últimas noticias Hemeroteca

Nieto: "Es un orgullo ver a tantos canteranos en el primer equipo"

El lateral zurdo ha sido una de las apuestas de Víctor Fernández desde su llegada al banquillo de La Romareda

Carlos Nieto es felicitado por sus compañeros, tras conseguir su primer gol con el primer equipo /

La irrupción de Carlos Nieto es una de las pocas buenas noticias que está dejando la temporada del Real Zaragoza. Desde la llegada de Víctor fernández al banquillo, el canterano se está consolidando como un fijo en ssus esquemas.

SU PRIMER GOL-"Fuena un alegría inmensa. Salté y casi ni llegé al balón, me lo quería comer. Cuando caí al suelo no era muy consciente de lo que había pasado, pero cuando levanté la cabeza y lo vi dentro de la red sentí mucha alegría".

CONSOLIDADO-"No esperaba que me fuera todo tan bien en el primer equipo. Era consciente de que si trabajaba y llegaban oportunidades tenía que estar preparado. Víctor ha confiado en mí y estoy muy contento de como me están saliendo las cosas. Esto es más motivación y ganar para seguir e ir creciendo día a día"

CANTERANOS-"Se está viviendo una situación que nos ha favorecido para estar en el primer equipo. Es un orgullo cuando estás en el campo ver a tu lado muchos compañeros con los que has estado en la ciudad deportiva. Estamos todos con ganas de aprovechar esta oportunidad, demostrar que podemos estar aquí y ayudar al zaragzoa entodo lo posible".

ALCORCÓN-"Sabemos que los partidos en La Romareda van a ser clave y tenemos qeu sumar de tres en tres. En concreto, contra el Alcorcón sería vital ganar y luego con los que sumaremos automáticamente la semana siguiente contra el Reus se verá de otra manera".

Papu y Benito

Papu y Alberto Benito apuran sus opciones para intentar entrar en la convocatoria del partido del próximo domingo ante el Alcorcón. Ambos se han incorporado al trabajo del grupo, aunque tienen complicado llegar a tiempo, principalmente el lateral catalán, que se encuentra en la recta final de la recuperación de su lesión muscular. El cuerpo técnico no va a arriesgar con Benito por lo que Alberto Zapater apunta a ocupal el lateral derecho.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?