Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 16 de Octubre de 2019

Otras localidades

Un final de Liga para subir nota

El Almería no quiere dejarse llevar en los últimos ocho encuentros

El Almería prepara el partido contra el Nástic. /

A ocho puntos del Play Off a falta de nueve jornadas para que finalice la competición, el Almería tiene muy complicado meterse entre los seis primeros. Sin embargo, el equipo quiere hacer un final de Liga acorde a su rendimiento. Actualmente acumula cinco jornadas sin ganar, y tres de ellas sin marcar un gol, pero este sábado pueden dar ya el carpetazo a la permanencia matemática y seguir el camino. El objetivo no era luchar por el ascenso, pero quedarse en tierra de nadie no es una opción para el vestuario, a tenor de las declaraciones de los jugadores en los últimos días.

El equipo trabajó a puerta cerrada en el Mediterráneo con todos los efectivos disponibles. Fran Fernández recupera a Yan Eteki tras sanción y también a Andoni López, que había sufrido un esguince de rodilla. La gran duda en la alineación está en el eje de la defensa. Lucien Owona y Juan Ibiza pugnan por acompañar a Esteban Saveljich frente al Nástic.

Hubo charla del míster al equipo antes de iniciar el calentamiento con Víctor Fortes. Previamente, Fran habló con Miguel Ángel Corona e Ibán Andrés. Como novedad, Albert Batalla se ejercitó con el primer equipo. El Almería sabe que tiene un notable de nota, y del vestuario depende acabar con un buen sabor de boca una temporada en la que no se sufre.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?