Últimas noticias Hemeroteca

Presentada en Madrid la Feria de los Sabores de la Tierra del Quijote 2019

Alcázar de San Juan organiza en los últimos días de abril la 13ª edición de esta muestra mercado de los mejores productos agroalimentarios de Castilla La Mancha

Este miércoles se ha presentado la 13ª edición de la Feria de los Sabores de la Tierra del Quijote de Alcázar de San Juan. El escenario elegido ha sido la Gran Vía madrileña, en la Oficina de Turismo que allí tiene Castilla La Mancha.

Se va a celebrar el último fin de semana de abril, del 25 al 28, coincidiendo con esa jornada de elecciones generales. La Plaza de España volverá a llenarse de los mejores productos agroalimentarios de Castilla La Mancha y también de otros lugares de España para que los vecinos y visitantes puedan degustarlos y conocerlos. 

Además la artesanía tendrá de nuevo su espacio en la plaza de Santa Quiteria y se han programado muchas actividades paralelas como el gran concierto de Víctor Manuel que acogerá el nuevo pabellón Vicente Paniagua.

En total hay prevista la llegada de 66 expositores entre las que destacan las principales Denominaciones de Origen de Castilla La Mancha que ofrecerán productos como vino, queso, miel, azafrán, aceite y demás. 

Durante los días de celebración de la feria de los Sabores, los museos de Alcázar de San Juan tendrán acceso gratuito. También habrá molienda tradicional en los molinos del cerro de San Antón. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?