Sociedad
Hostelería

La Escuela Natura colaborará en formación con la Fundación Cruzcampo

El acuerdo permitirá traer a Cuenca profesores de las escuelas que tiene la Fundación, además de iniciar un curso de Gestión en Restauración

Cadena SER

Cuenca

Natura se ha convertido en la primera Escuela de Hostelería asociada a la red de la Fundación Cruzcampo. Los responsables de ambas entidades han firmado un convenio de colaboración que permitirá a Natura contar con profesorado de la Fundación, que tiene a su vez tres escuelas propias en Sevilla, Málaga y Valencia.

La directora de Natura, Inmaculada López, ha destacado la importancia del convenio para poder impartir en Cuenca disciplinas como la Gestión en Restauración, que quiere potenciar la rentabilidad de los negocios de hostelería, y que los profesionales en activo saquen mayor partido a su situación.

Tanto el director de Escuelas de la Fundación, Jesús Barrio, como el representante de Heineken España, Javier Torralbo, han resaltado la importancia de esta colaboración, y del desarrollo de la Escuela Natura para la hostelería de toda la provincia de Cuenca.

La escuela, que lleva funcionando desde el mes de enero, cuenta con más de un centenar de alumnos que se están formando en distintas disciplinas. Las primeras promociones que saldrán de la Escuela de Hostelería, en un 80% según sus responsables, serán de sala y restaurante, y luego terminarán los de Cocina.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00