Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 23 de Octubre de 2019

Otras localidades

Cuenca acogerá 17 cursos de verano de los 38 programados por la UCLM

El programa tiene un presupuesto de 100.000 euros y comenzará el 10 de junio en Albacete

La Universidad de Castilla-La Mancha ha programado 38 cursos de verano para la edición de 2019, 17 de ellos en Cuenca. Una cita que en esta ocasión no tiene un “hilo conductor”, pero en el que predominan los temas relacionados con Salud, Educación y Responsabilidad Social.

La vicerrectora de Extensión Universitaria y del campus de Cuenca, María Ángeles Zurilla, ha manifestado que se trata de una temática muy variada, que va desde el papel de la mujer en ámbitos como la cooperación, a la viticultura o los “bitcoins”.

El primero de los cursos, que versará sobre Biotecnología, se celebrará a partir del 10 de junio en Albacete, y cierra el ciclo a finales de septiembre un seminario sobre “Educación y Deporte”, en el campus de Cuenca.

Zurilla ha recordado que los cursos salen adelante con un mínimo de 20 alumnos, y el año pasado se programaron 32 cursos de los que se celebraron 26. Confía en que este año el porcentaje de participación sea también alto.

El presupuesto del programa de Cursos de Verano es de 100.000 euros. El año pasado participaron un total de 800 alumnos, una media de 30 por curso, y cerca de 350 profesores.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?