Últimas noticias Hemeroteca

Javi Castellano: "Si han pasado siete entrenadores, no será sólo culpa de ellos"

Javi Castellano volvió al once titular después de varios meses sin hacerlo y se mostró contento, "trabajo duro día a día para demostrar que puedo estar ahí. No quiero entrar en el equipo por las bajas sino por méritos propios".

TITULAR EN EL ÚLTIMO PARTIDO

“Estoy contento por esa titularidad, fue un partido complicado porque en la segunda parte tal y como estaba el campo era casi que imposible jugar. Yo intento darlo todo para estar siempre al cien por cien. Existe la posibilidad de volver a jugar de titular el próximo fin de semana, aunque también está Peñalba”.

COMPETITIVIDAD EN EL CENTRO DEL CAMPO

“Somos conscientes de que hay mucha calidad en esa posición, eso siempre importante para el equipo, por lo tanto no hay que bajar los brazos y entrenar como si estuvieras jugando”.

OPCIONES DE PROMOCIÓN

“Cada vez van quedan menos jornadas, es cierto, pero mientras haya esa mínima opción para llegar al playoff, tenemos que darlo todo. Tenemos partidos complicados pero no debemos abandonar la ilusión de poder clasificarnos”

CÁDIZ

“Conozco muy bien al entrenador porque he trabajado con él, es un equipo que espera nuestro fallo con un juego de banda y al contragolpe muy peligroso cuando juega fuera de su campo. Ellos llevan ese sistema desde hace tres años y lo hacen de memoria, nosotros tenemos que ofrecer algo más de fútbol y que se note que vamos a por el partido”.

DOS DERROTAS EN CASA CON MEL

“Pepe ha conseguido que cuando jugamos fuera seamos más competitivo, se demostró ganando en la primera jornada ante el Deportivo, y en casa es verdad que no hemos ganado y es ahí donde tenemos que hacernos más fuerte. El partido contra el Elche salió raro, porque a pesar de entrenar fuerte en partido no nos salió. Tenemos que trabajar para ganar los partidos de casa”

CAMBIOS DE ENTRENADORES

“Si han pasado por aquí desde hace dos años hasta un total de siete entrenadores, está claro que no sólo será culpa de ellos. Uno desgraciadamente se acostumbra a eso. Pero a pesar de los cambios, no es sólo culpa de ellos, sino también será culpa de los jugadores”.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?