Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Comunidad de Madrid

Rollán visita el IFISE para supervisar su programa formativo

El vicepresidente de la Comunidad de Madrid ha asistido a alguno de los cursos que ofrece este instituto de formación para las fuerzas de seguridad madrileñas

Rollán visita el IFISE / Comunidad de Madrid

Comunidad de Madrid

El Instituto de Formación Integral en Seguridad y Emergencias de la Comunidad de Madrid (IFISE), ofrece 6.500 plazas de formación para los más de 17.000 profesionales y voluntarios que componen los servicios de seguridad, emergencias y protección civil con los que cuenta la Comunidad de Madrid. Para supervisar la labor de estos profesionales y su proceso de formación, el vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Pedro Rollán, ha asistido a alguno de los cursos que realizan.

Rollán ha afirmado que desde que entran a la academia hasta que completan su formación, el proceso es “esencial para la seguridad de los madrileños”.

Pedro Rollán, vicepresidente de la CAM, en su visita al IFISE

02:02

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1554900032_446673/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La oferta formativa del IFISE para el año 2019 está compuesta de 108 cursos. Algunos son de especial interés como son aquellos relacionados con violencia de género y doméstica, la prevención ante ataques terroristas o episodios de violencia juvenil.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00