Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 13 de Octubre de 2019

Otras localidades

Rollán visita el IFISE para supervisar su programa formativo

El vicepresidente de la Comunidad de Madrid ha asistido a alguno de los cursos que ofrece este instituto de formación para las fuerzas de seguridad madrileñas

Rollán visita el IFISE /

El Instituto de Formación Integral en Seguridad y Emergencias de la Comunidad de Madrid (IFISE), ofrece 6.500 plazas de formación para los más de 17.000 profesionales y voluntarios que componen los servicios de seguridad, emergencias y protección civil con los que cuenta la Comunidad de Madrid. Para supervisar la labor de estos profesionales y su proceso de formación, el vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Pedro Rollán, ha asistido a alguno de los cursos que realizan.

Rollán ha afirmado que desde que entran a la academia hasta que completan su formación, el proceso es “esencial para la seguridad de los madrileños”.

La oferta formativa del IFISE para el año 2019 está compuesta de 108 cursos. Algunos son de especial interés como son aquellos relacionados con violencia de género y doméstica, la prevención ante ataques terroristas o episodios de violencia juvenil.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?