Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 21 de Octubre de 2019

Otras localidades

"Nos vino bien la cura de humildad del derbi ante el Leganés"

Angel Torres cree que tener tres equipos madrileños en Champions sería un hito irrepetible

Ángel Torres, presidente del Getafe CF /

“Hace quince días perdimos un partido que fue una cura de humildad, nos ha venido bien. Sacamos un empate frente al Espanyol y frente al Bilbao (sic) conseguimos sacarlo”, así explicaba Ángel Torres, presidente del Getafe C.F. la situación de un equipo que sigue en puestos de UEFA Champions League.

Dirección Deportiva

Torres también anunció que ya está elegido el nombre del nuevo director deportivo (Martín González cuenta con muchas posibilidades) y que se creará la figura de secretario técnico.

Sobre la plantilla apuntó que es “difícil de mejorar” y que “no va a cambiar nada, estemos en Europa o no”. También anunció que “nos están tocando a gente importante. A alguno de los mejores jugadores habrá que dejarle salir”.

“El domingo tenemos un partido muy importante, el Valladolid se juega mucho. Luego toca Sevilla y Real Madrid. En esos tres partidos vamos a ver con quien tenemos que luchar”, aventuraba Torres.

También tuvo un mensaje para la afición. “Yo soy feliz, estoy disfrutando. Todos los equipos ahora van a cazar al Getafe, le pido a la gente que disfrute también”, dijo.

“Creo que a Europa vamos a llegar, sería la primera vez en la historia que Madrid de que tenga tres equipos en Champions. Eso posiblemente no se vuelva a repetir", explicaba el máximo mandatario azulón.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?