Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
División Honor Plata Balonmano femenino

Salvación 'in extremis' para el Getasur

Jesmón Leganés se despidió con victoria de División de Honor Plata

Getasur y Jesmón Leganés eran, hasta esta temporada, los dos representantes del sur de Madrid en División de Honor Plata. / Federación madrileña de balonmano

Getafe

Las getafenses se vieron favorecidas por la sorprendente victoria (31-20) del otro equipo del sur de Madrid en la categoría, el ya descendido Jesmón Bm. Leganés (14º, 6 puntos), frente a Academia Óptima Rincón Dental Málaga Norte (13º, 13 puntos).

Ahora solo una cuestión administrativa podría dejar a las leganenses en la máxima categoría y no bajar a Primera Nacional.

Voley playa

El primer equipo femenino de Getasur volverá este año a las EBT Finals de la EHF, la máxima competición europea de clubes de balonmano playa y que en esta edición se celebrará en la localidad de Baia Mare (Rumanía) entre los días 6 y 9 de junio. Getasur ha quedado encuadrado en el Grupo B de la competición, junto al OVB Beach Girls®DVSC-TVP húngaro, el BHC 2areg serbio, el CAIPiranhas alemán, el GRD LEÇA-apostaganha.com portugués, el UKS Varsovia Warszawa polaco y el anfitrión, el Beach Girls rumano.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00