Últimas noticias Hemeroteca

Salvación 'in extremis' para el Getasur

Jesmón Leganés se despidió con victoria de División de Honor Plata

Getasur y Jesmón Leganés eran, hasta esta temporada, los dos representantes del sur de Madrid en División de Honor Plata. /

 

El empate (24-24) Balonmano Getasur (12º, 14 puntos) ante Santagadea Sport BM Sanse en el pabellón Valvanera sirvió para certificar su salvación en la última jornada del Grupo D de la División de Honor Plata del balonmano femenino.

Las getafenses se vieron favorecidas por la sorprendente victoria (31-20) del otro equipo del sur de Madrid en la categoría, el ya descendido Jesmón Bm. Leganés (14º, 6 puntos), frente a Academia Óptima Rincón Dental Málaga Norte (13º, 13 puntos).

Ahora solo una cuestión administrativa podría dejar a las leganenses en la máxima categoría y no bajar a Primera Nacional.

 

Voley playa

El primer equipo femenino de Getasur volverá este año a las EBT Finals de la EHF, la máxima competición europea de clubes de balonmano playa y que en esta edición se celebrará en la localidad de Baia Mare (Rumanía) entre los días 6 y 9 de junio. Getasur ha quedado encuadrado en el Grupo B de la competición, junto al OVB Beach Girls®DVSC-TVP húngaro, el BHC 2areg serbio, el CAIPiranhas alemán, el GRD LEÇA-apostaganha.com portugués, el UKS Varsovia Warszawa polaco y el anfitrión, el Beach Girls rumano.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?