Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Getafe

Se desbloquean 184 VPO en Getafe

El Consorcio Urbanístico Los Molinos- Buenavista ha aprobado el cambio de titularidad de las parcelas necesarias

Parcela entre las calles Laberinto de Amor y Señora Cornelia / Google Street View

Getafe

En su reunión del pasado 3 de abril el Consejo de Administración del Consorcio Urbanístico Los Molinos- Buenavista aprobó desbloquear la autorización para el cambio de titularidad de las parcelas B.5.1 de Los Molinos, entre las calles Laberinto de Amor y Señora Cornelia, y la parcela B.8.2. en Buenavista, entre las calles Rodolfo Llopis y Largo Caballero. En dichas localizaciones está prevista la construcción de 184 nuevas viviendas de protección pública.

La propia alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, le ha trasladado esta medida a los representantes de las familias en una reunión. Se da la circunstancia de que algunas de las personas interesadas en esta promoción de vivienda pública ya se habían dado de baja ante la incertidumbre en la construcción debido a los retrasos administrativos.

Desde el Ayuntamiento de Getafe destacan que se han mantenido reuniones y realizado gestiones con vecinos, promotoras de las viviendas y la Comunidad de Madrid para buscar la solución definitiva al bloqueo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00