Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Parla

Leticia Sánchez llama a la unión de las izquierdas

La candidata de Podemos en Parla cree que el objetivo tras las elecciones debe ser poner los intereses de la ciudad por delante de los partidos

Leticia Sánchez encabeza la candidatura de Unidas Podemos Izquierda Unida Otra Parla es Posible / Miguel Limón

Fuenlabrada

Dentro de las entrevistas con candidatos electorales en Hoy por Hoy Madrid Sur, Leticia Sánchez ha repasado algunos aspectos personales pero también políticos, como que fue el 15M el movimiento que la espoleó a meterse en política.

Entrevista a Leticia Sánchez, candidata de Unidas Podemos Izquierda Unida Otra Parla es Posible

16:55

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1554900583_560269/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

También ha explicado propuestas como crear una “ciudad verde”, con una planta de biomasa que sea referencia en toda la región y con las energías renovables como apuesta en las ciudades, además de apoyo al pequeño comercio y pequeños empresarios, “que se sienten abandonados”.

Leticia Sánchez es candidata de UNIDAS PODEMOS IZQIUERDA UNIDA OTRA PARLA ES POSIBLE a la alcaldía de Parla. Nació en verano de 1988, así que ha estrenado la treintena este pasado año. Con pareja, pero sin hijos. Estudio Psicología y tiene un Máster en Psicología de la Educación. Incluso su vida laboral ha estado relacionada con sus ideales: hizo las prácticas de la carrera en un Centro de Acogida a Refugiados y como psicóloga ha trabajado con colectivos en riesgo de exclusión social. Si cuando hablamos de irse de Erasmus pensamos en universitarios, en el caso de Leticia ella pasó un año estudiando en Touluse, pero cuando tenía 11 añitos.

Para después de las elecciones Sánchez pide a las diferentes fuerzas de izquierdas, Psoe, Podemos, Más Madrid, Mover y La izquierda hoy, a poner los intereses de Parla por delante de los de los partidos. Su equipo hará “todo lo posible” para que no gobierne la derecha en Parla y para dar estabilidad a un posible futuro gobierno.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00