Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Dona sangre y médula

Este jueves en la zona VIP del estadio de La Rosaleda se realizará la campaña y los que acudan recibirán una entrada para el partido del sábado ante el Extremadura y un balón los que hagan doblete

Málaga

Este jueves el estadio de La Rosaleda acogerá una jornada de donación de sangre y médula de 9:30 a 14:00 y de 16:30 a 21:00 horas organizada por el Málaga y el Centro de Transfusión Sanguínea de Málaga.

Nueva APP de Cadena SER

Descubre la nueva app de Cadena SER Te ofrecemos una mejor experiencia de audio y video

Descargar

La gente que se dé cita en el recinto deportivo del club malagueño recibirá dos entradas para el partido del sábado ante el Extremadura y también un balón para los que hagan doblete.

Emilio Alonso, coordinador médico del CRTS, señaló que "agradecemos al Málaga CF el apoyo para que tengamos una mayor colaboración en un periodo complicado como es la Semana Santa. Los requisitos son personas sanas entre 18 y 65 años la única diferencia con médula ósea es que tiene que tener entre 18 y 40. Empezamos esta colaboración en 1999 y desde entonces casi todos los años se ha hecho esta donación con un gran éxito".

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estás escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir