Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 17 de Octubre de 2019

Otras localidades

150 empresas de Albacete se citan en SER Empresarios

El evento anual de la Cadena SER se ha celebrado los días 8, 9 y 10 de abril en el Gran Hotel y la colaboración de StraTIC

Ricardo Sánchez Butragueño, Justina Gómez y Óscar Jiménez /

150 empresas de Albacete han participado esta semana en SER Empresarios, el evento anual de la Cadena SER que permite asesorar a nuestros clientes y mejorar sus campañas de marketing. La cita ha sido los días 8, 9 y 10 de abril, en el Gran Hotel de nuestra ciudad, con la colaboración de StraTIC – Consultoría Estratégica TIC.

Cadena SER

Durante estos tres días, nuestro ponente Ricardo Sánchez Butragueño, experto en markentig y publicidad, ha explicado la importancia de la comunicación, a través de la creación de conceptos, buscando la simplicidad y generando ideas directas y  brillantes.

El gerente nacional de SER Empresarios, Óscar Jiménez, ha hablado de cómo funciona la publicidad en radio y cómo se ha adaptado este medio a los nuevos soportes, como internet o redes sociales, sin perder su esencia analógica.

Cadena SER

La directora de Radio Albacete, Justina Gómez, ha recordado la vinculación que esta emisora y este medio tienen con la ciudad, con más de 85 años en Albacete, como emisora decana de Castilla-La Mancha. Y como líder de audiencia, año tras año.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?