SER Deportivos AlicanteSER Deportivos Alicante
Deportes
Lluís Planagumà

"Ejea cuenta con jugadores con un gran potencial, como Mainz, De Mesa, De Dios, Moustapha, Lafita o Catalá"

El técnico catalán asumió el papel de equipo grande que le concede el entrenador rival, pero recordó que el modesto conjunto aragonés fue capaz de ganar al líder, Atlético Baleares o Barcelona B

El entrenador del Hércules CF, en el Rico Pérez / Hércules CF

Alicante

El entrenador del Hércules, Lluís Planagumà, comentó en la previa del partido ante la SD Ejea que cuenta con un equipo muy experto en Segunda B tanto por la trayectoria de su entrenador como por la de sus jugadores.

El técnico catalán asumió el papel de equipo grande que le concede el entrenador rival, pero recordó que el modesto conjunto aragonés fue capaz de ganar al líder, Atlético Baleares o Barcelona B.

"Hay una parte de verdad en lo que dicen, pero solo sale en la semana que jugamos ante este tipo de equipos", indicó Planagumà, quien calificó los elogios que llega por parte del rival como "trampas".

"Cuentan con jugadores con un gran potencial, como Mainz, De Mesa, De Dios, Moustapha, Lafita o Catalá", enumeró el entrenador, quien dijo que el Hércules saldrá "a ganar como sea y contar quién sea".

Planagumà restó importancia al campo sintético del Ejea al señalar que el Hércules "ha ganado y ha perdido" esta temporada en esta superficie y reiteró que lo que más le preocupa es que su equipo "sea consciente de lo que nos vamos a encontrar y de la importancia del partido".

"Debemos competir, dominar el juego y controlarlo lo mejor posible", explicó el técnico barcelonés, quien insistió en que el Hércules "debe generar ocasiones de gol" cuando le toque atacar y "no concederlas" si toca defender.

Planagumà admitió que la eficacia goleadora del equipo no está siendo la esperada y admitió que por mucho que se hable de juego "lo que vale es hacer goles y que no los recibas".

El técnico confirmó que Chechu Flores, Jona Mejía y Juli acusan problemas musculares y son duda para el encuentro y no se atrevió a señalar la cifra de puntos que será necesaria para ser campeón de grupo.

"Es complicado. Otras temporadas había más diferencia entre descenso y ascenso. Es una temporada bastante impredecible, por lo que nosotros vamos a centrarnos en ganar todos los puntos que podamos", concluyó.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00