Más deportes

Hermanos de karate

Nerea y Yeray de la Horra se traen dos medallas del Campeonato de Castilla y León. Una muestra del trabajo que vienen realizando desde hace años junto al Gimnasio Hiroshima Prado Sport de Aranda de Duero.

Nerea (en el centro) junto a su hermano Yeray (a su izquierda) con el resto de sus compañeros durante una competición con el club ribereño. / Gimnasio Hiroshima

Aranda de Duero

Un bronce para ella y una plata para él. Nerea y Yeray. Ambos son De la Horra. Hermanos que este pasado fin de semana revivieron algo que se ha repetido durante años en su círculo interno. Sumar medallas y llevárselas a casa.

Nerea de la Horra se hizo con el bronce por equipo en kumité en el reciente Regional, este pasado fin de semana. Ella comenzó antes en este deporte. Después se iniciaría su hermano, Yeray. El pequeño de los De la Horra está triunfando de igual modo. Este pasado fin de semana en la misma cita sumó al botín una plata por equipos en kumité que pone de manifiesto el nivel familiar.

MÁS ÉXITOS EN EL REGIONAL

Rafael Guerrero se proclamó campeón de Castilla y León en la modalidad de kata. El resto de representantes del club también triunfaron. Así, en kumité, Yeray de la Horra compartió éxito junto a Juan José Zapponi, Mario Iglesias y Sergio Sanz. Plata para el equipo masculino. Mientras, las féminas se hicieron con el Bronce. Nerea fue partícipe junto a Clara de las Heras, Lucía Cilla y Laura Martín.

En el audio que encabeza esta información se puede repasar la entrevista que hemos mantenido con Nerea y Yeray este jueves en El Banquillo de la SER.

Nerea de la Horra y Yeray de la Horra hablan en El Banquillo de la SER sobre su experiencia como hermanos y karatecas del Gimnasio Hiroshima

03:57

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1554973175_354662/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00