Últimas noticias Hemeroteca

Paco Fernández: "El Criptanense no le ha regalado nada a nadie, bastante tenemos con lo nuestro"

El presidente del Criptanense ya piensa en la próxima temporada

El presidente del Criptanense, Paco Fernández, ha pasado por los micrófonos de SER Deportivos La Mancha para analizar la temporada del equipo y para salir al paso de las declaraciones de Sergio Bravo, presidente del Atlético Pedro Muñoz, que había acusado al equipo ciudadrealeño de “haberle regalado el ascenso al Porzuna tras el último partido entre ellos”.

 “Nosotros no le hemos regalado nada a nadie, bastante tenemos con nuestra temporada que ha sido bastante buena”, explicaba Fernández en SER Deportivos La Mancha. “Me llevo muy bien con Sergio Bravo pero no estoy de acuerdo con lo que dijo, no se puede desprestigiar el trabajo de otros equipos, ni de Porzuna ni el nuestro”.

 En cuanto a la temporada que ha realizado el equipo, Fernández la ha catalogado como sobresaliente, “tenemos la suerte de tener un gran cuerpo técnico y una estupenda plantilla que ha conseguido el objetivo mucho antes de terminar la temporada”. El presidente del Criptanense ya ha anunciado que se está trabajando en la próxima temporada.

 “Queremos mantener la base de esta temporada, jugadores y cuerpo técnico se lo han ganado, habrá una reunión y decidiremos lo mejor para el equipo”, ha concluido.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?