SER Deportivos CádizSER Deportivos Cádiz
Deportes
Cádiz CF

Dos meses sin garrido

El Cádiz sufre la ausencia del centrocampista cadista, Su último partido fue el 10 de febrero en Alcorcón.

Garrido ya trabaja con el grupo / Cadena SER

Cádiz

La ausencia de Joan Ander Garrido se está prolongando más tiempo de lo esperado y de lo deseado. El centrocampista jugó su último partido de competición en Alcorcón el 10 de febrero, hace dos meses y en plena buena racha de resultados del equipo cadista. A falta de quince minutos se lesionó y tuvo que ser sustituido. Desde entonces el cuadro amarillo ha logrado tres victorias, una derrota y tres empates.

El futbolista sufrió una rotura de fibras en el cuádriceps, pero recayó en un entrenamiento que ha hecho que se alargue aún más su baja. Se esperaba que pudiese disputar algunos minutos ante el Zaragoza pero no logró llegar y es duda para el encuentro de este domingo ante la UD Las Palmas.

Garrido es un jugador clave para Cervera. El entrenador cadista siempre le ha tenido entre sus preferidos por el equilibrio que aporta al equipo y la garra que contagia. Esta semana vuelve José Mari que podría jugar junto a Álex Fernández en el centro del campo si Garrido, como parece, no está para jugar de inicio

También es duda Marcos Mauro por una microrrotura de fibras. El central ya entrena con el grupo , pero habrá que esperar para ver si puede estar disponible. A la espera de saber si el argentino puede jugar, el Cádiz solo cuenta con un central disponible ya que Pantic está lesionado y Sergio lesionado.

Ignacio de la Varga

Ignacio de la Varga

Responsable de deportes, desde 2005 en Radio Cádiz. Cubre la información deportiva en la Bahía de Cádiz...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00