Radio Club DeportivoRadio Club Deportivo
Deportes
CD Tenerife

Oltra no descarta volver a cambiar de sistema ante el Rayo Majadahonda

El técnico podría optar por variar la posición de Alberto, entre otras.

El técnico no descarta cambiar de sistema ante el Rayo Majadahonda / Cadena SER

Santa Cruz de Tenerife

Nueva oportunidad la que tiene el CD Tenerife este sábado para buscar su primer triunfo foráneo ante el Rayo Majadahonda en el Cerro del Espino. Una cita en la que no estará presente Paco Montañés pues el jugador pasa por problemas respiratorios y causará baja para el encuentro.

Una oportunidad de poder sumar la tan anhelada victoria lejos de la isla a la que hizo referencia el técnico José Luís Oltra, quien reconoció que el equipo "necesita solidez para poder sacar el rendimiento necesario a los pocos goles que anotamos. Una carencia que debemos de tratar de corregir en esta recta final del campeonato", comentó el técnico valenciano.

No será un rival cómodo el que espera a los blanquiazules pues "es un equipo que tiene muchos recursos ofensivos y mucha movilidad. Son imprevisibles y capaces de manejar cualquier situación, por lo que debemos de estar alerta a la hora de ver cual es la propuesta global con la que afrontan el encuentro", aseveró Oltra.

El técnico del conjunto tinerfeño no quiso entrar a valorar situaciones concretas como la mano de Djurjevic con la que el jugador sportinguista logró anotar el tanto que le valió la victoria la pasada jornada pues, "debemos centrarnos en lo que podemos manejar por nosotros mismos, y la pasada jornada no perdimos por culpa del árbitro", sentenció.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00