Fútbol

Última oportunidad para agarrarse a la permanencia

Si no se gana al Lugo este domingo, el Córdoba habrá certificado de manera virtual su descenso de categoría. El club pide apoyo a una afición cada vez más desilusionada

Córdoba CF

Córdoba

El Córdoba afronta este domingo su última oportunidad para meterse en la pelea por la permanencia. Ganar al Lugo es indispensable para tener al menos, opciones. Un empate o una derrota sellaría de manera virtual un descenso de categoría que, por otra parte, parece inevitable a tenor de los números y sensaciones que presenta el equipo esta campaña.

Rafa Navarro volverá a contar con Piovaccari y Romero tras cumplir su partido de sanción. El resto del equipo no variará mucho con respecto al que viene jugando los últimos partidos. Solo les vale la victoria y el vestuario se ha conjurado para ello, tras la pésima imagen mostrada en Elche.

El club ha puesto en marcha una política de entradas a bajo precio para los socios, que podrán adquirir hasta cuatro entradas a un precio de 3 euros. El objetivo es que el campo presente una buena entrada en lo que ya se considera la gran final de la temporada.

Una derrota provocaría no solo un descenso anticipado de categoría, sino muchos problemas en la entidad, que adeuda dos nóminas a sus empleados.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00