Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 18 de Octubre de 2019

Otras localidades

El PP Provincial arranca la campaña cantando en el Villalobos

César Sánchez ha asegurado que mantiene su compromiso de construir un Auditorio Provincial en Elche

PP en el Villalobos /

El número uno al Congreso por la provincia de Alicante, César Sánchez, junto al alcaldable del PP en Elche, Pablo Ruz, y el candidato al Congreso, Sergio Rodríguez, han iniciado su campaña electoral almorzando en el Villalobos. César Sánchez ha asegurado que comienzan la campaña en Elche porque están convencidos de que el espíritu del PP de Elche es lo que le hace falta a la Provincia de Alicante.

El candidato del PP al Congreso ha hablado de los proyectos que lleva en su programa electoral, entre ellos el Auditorio Provincial de Elche. César Sánchez ha señalado su compromiso llevar a cabo el auditorio pero ha destacado que la ubicación debe estar consensuada con la sociedad civil ilicitana. En cuanto al informe de sobre los impedimentos urbanísticos de la ubicación en Cándalix que el alcalde se comprometió a enviar a Diputación, Sánchez asegura que "no han recibido nada" del ayuntamiento de Elche.

El candidato a la alcaldía de Elche, Pablo Ruz, se ha comprometido a que si es elegido alcalde será la sociedad civil la que decidirá dónde irá ubicado el auditorio, aunque no ha sabido especificar cómo llevarán a cabo esta consulta. Ruz también ha asegurado que su partido sigue manteniendo la idea de que la ubicación en el Cándalix sería la más idónea.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?