SER Deportivos ElcheSER Deportivos Elche
Deportes
Elche CF

Juan Cruz: "El Albacete-Elche será un partido bonito porque los dos estamos en un gran momento"

El lateral afirma que "es un orgullo que nuestra afición esté tan ilusionada"

El jugador del Elche Juan Cruz en el partido ante el Córdoba de la pasada jornada / LaLiga 123

Elche

El partido que jugará el Elche C.F. el Domingo de Ramos a las 12.00 horas en el Carlos Belmonte ante el Albacete Balompié ha suscitado una gran expectación entre la afición franjiverde. Sin duda, es un estímulo más para los futbolistas del equipo de Pacheta que afrontan el reto de intentar ser el primer equipo que gane esta temporada en el estadio albaceteño.

El lateral zurdo del Elche, Juan Cruz, ha comentado que "será un partido bonito porque ambos estamos en un gran momento y otra razón es que contaremos con el apoyo de más de mil aficionados ilicitanos. Es un orgullo que estén tan ilusionados con el equipo y debemos disfrutar de esta situación tan propicia".

El defensa franjiverde ha explicado que "siempre salimos a ganar. No le tenemos miedo a nadie, aunque ellos son un gran rival. Queremos prolongar nuestra buena racha dando otra alegría a nuestra gente. La clave ha sido que siempre hemos tenido una línea de trabajo muy clara y sabíamos que daría sus frutos".

Juan Cruz asegura que el Albacete-Elche CF será un partido bonito

02:17

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1554988173_346279/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Juan Cruz está realizando una gran temporada y el Club ilicitano quiere ampliarle su contrato, si bien el jugador ha reconocido que "el director deportivo, Jorge Cordero, ya me ha transmitido la intención del Elche de renovar, pero estamos pendientes del futuro de Cordero. Tengo aún contrato en vigor y cuando se resuelva lo suyo supongo que retomaremos las negociaciones. Tengo mucho que agradecer al Club y Jorge Cordero porque considero que ha hecho un gran trabajo para el Elche".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00