Hora 14 EldaHora 14 Elda
Actualidad
Turismo

Elda y Petrer promocionan el turismo entre sus vecinos con el "Día 37 y medio"

Se trata de una media jornada festiva en la Plaza Mayor

Alvarado y Morcillo, ediles de turismo de Elda y Petrer en Radio Elda / Cadena SER

Elda

Los ayuntamientos de Elda y Petrer siguen promocionando conjuntamente el turismo de ambas poblaciones a través del “Día 37”. Una iniciativa planteada para poner en valor los sectores punteros tanto zapatos como marroquinería, además de gastronomía y lugares emblemáticos como Museo del Calzado, Castillo de Petrer o Casas Cueva.

Después de dos años de proyecto, los consistorios han notado un descenso en el volumen de participantes con lo que han decidido otorgar protagonismo a sus vecinos para que éstos sean embajadores de la iniciativa, promoviendo las bondades de su población y conociendo y comprando en ella.

De esta manera, este sábado y en la Plaza Mayor de Elda se va a llevar a cabo una jornada festiva denominada “Día 37 y medio”, se denomina así porque se llevará a cabo desde las 10:00 hasta las 14:00 y se podrá disfrutar de una media jornada donde habrá animación, elementos especiales, diversión para los más pequeños y en la que se dará a conocer esta iniciativa como ha explicado el edil del área, David Morcillo.

David Morcillo,edil de turismo de Petrer sobre el "Día 37 y medio"

00:48

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1554984119_193863/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El Día 37 ha conseguido que pasen por ambas localidades más de 300 personas y esperan seguir haciendo crecer un proyecto que, por primera vez les ha unido. Las próximas citas serán el 4 de mayo y el 29 de junio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00