Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 15 de Octubre de 2019

Otras localidades

Se disparan los resultados de la entidad granadina

Obtuvo unos beneficios de 33,1 millones de euros en 2018, un 38,5 por ciento más que en 2017

Asamblea general de Caja Rural de Granada donde se han aprobado las cuentas de 2018 /

Caja Rural de Granada obtuvo unos beneficios de 33,1 millones de euros en 2018, un 38,5 por ciento más que en el año anterior, según ha sido expuesto en su asamblea general ordinaria, celebrada este miércoles.

Según ha informado Caja Rural en una nota, los socios han aprobado por unanimidad todos los puntos del orden del día, entre los que se encuentran el informe de gestión, las cuentas anuales, el informe de auditoría y la propuesta de distribución de excedentes.

El presidente de Caja Rural Granada, Antonio León, ha presentado un análisis del contexto económico, en el que la entidad desarrolla su actividad, explicando los aspectos más importantes desde el punto de vista financiero y de resultados de la cooperativa de crédito durante el pasado ejercicio.

Ha obtenido un beneficio de 33,1 millones de euros, el balance ha cerrado en 5.845 millones de euros y la ratio de solvencia en el 18,04 por ciento.

Durante la asamblea, León ha destacado el compromiso de Caja Rural con la sociedad y con el territorio donde está implantada. Este compromiso se materializa a través de Fundación Caja Rural Granada y del Fondo de Educación y Promoción, a los que se destinaron durante 2018 un total de 3,2 millones de euros para ayudar a colectivos desfavorecidos o en riesgo de exclusión social, entre otros objetivos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?