Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 21 de Octubre de 2019

Otras localidades

El I Torneo de Escuelas de Gimnasia Rítmica se celebrará en el Palacio de Deportes este sábado

El evento reunirá a más de 300 gimnastas de las escuelas de los principales clubes provinciales

Cartel de la competición que se celebra este sábado /

El Palacio de Deportes acogerá el sábado, día 13, a partir de las 11 horas, el I Torneo de Escuelas de Gimnasia Rítmica ‘Ciudad de Jerez’, organizado por el Club Gimnasia Rítmica Jerez, que preside Susana Casares y cuya directora técnica es Cristina Casares. Participarán clubes señeros de la provincia como El Puerto, Indoor Jerez, Alcanatif-El Puerto, San Fernando, Chiclana y el anfitrión, entre otros.

 

La teniente de alcaldesa de Empleo, Recursos y Deporte, Laura Álvarez, ha agradecido al Club Gimnasia Rítmica Jerez “el impulso que diariamente están dando al deporte-base de la ciudad en esta modalidad tan demandada y al mismo tiempo difícil y sacrificada. Jerez es una de las ciudades de Andalucía con mayor número de gimnastas en esta modalidad y es un orgullo para la ciudad contar el compromiso en este sentido de clubes como el Gimnasia Rítmica Jerez que ahora han propuesto un evento que es novedoso desde la perspectiva de escuelas”.

 

Se darán cita más de 300 gimnastas “y es un orgullo poder organizarlo con la colaboración de tantos padres, madres y gimnastas, tanto actuales como antiguos del club. Todos hacemos club y con este tipo de esfuerzos se demuestra. También agradecemos la colaboración del Ayuntamiento a través de Deportes así como a los patrocinadores”, ha afirmado Cristina Casares.

 

El Club Gimnasia Rítmica Jerez, que tiene en el Polideportivo Kiko Narváez de La Granja su lugar de entrenamientos y competiciones, tras la finalización del citado torneo de escuelas, iniciará los preparativos para el próximo evento federado que organizará el próximo 1 de mayo.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?