Deportes
Fútbol

Arsenal: "Tendremos que dar la mejor versión si queremos los tres puntos"

El técnico azulillo asegura que intentarán sumar todo lo posible para disputarle al Real Jaén el primer puesto. El sábado es la próxima parada ante el Alhaurín de la Torre

Juan Arsenal, entrenador del Linares Deportivo. / Cadena SER

Linares

El Linares Deportivo sigue preparando la cita del próximo sábado, en tierras malagueñas, ante el Alhaurín de la Torre. Será a partir de las 18:30h, en una nueva oportunidad para sumar tres puntos que mantengan viva la posibilidad de disputar el liderato al Real Jaén. El entrenador azulillo Juan Arsenal, celebra que el equipo haya conseguido ir cerrando los objetivos marcados, porque "la segunda plaza es difícil que se nos escape". Si algún conjunto puede luchar el primer puesto "es el Linares" y si no, toca hacer un buen trabajo en el próximo partido para que "nos ayude a llegar lo mejor posible a la Fase de Ascenso", comenta el míster.

Del Alhalurin, rival del sábado (podrá escucharse el partido en Carrusel Deportivo Linares) destaca su peligro en ataque con un jugador que "lo está haciendo muy bien, Quique" que lleva ya un buen número de goles. Habrá que "dar la mejor versión si queremos los tres puntos" en un encuentro donde no estará Miguelito y Espejo y son duda hombres como Barba o Chinchilla por sobrecargas. No en vano, el entrenador confía en que estén listos para la cita llegado el día. Alex Rubio, que atraviesa un proceso gripal, intentará llegar a tiempo para la jornada previa al Domingo de Ramos. Después, la plantilla trabajará lunes, martes y miércoles en una semana donde tendrán descanso con vistas al Domingo de Resurrección.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00