Últimas noticias Hemeroteca

La Justicia tumba otra vez la suspensión cautelar de Madrid Central

El gobierno regional vuelve a estrellarse en su solicitud de impedir la aplicación de la normativa sobre el área única de prioridad residencial

Por segunda vez en 6 meses, el Tribunal Superior de Justicia tira a la basura otro recurso del gobierno regional contra Madrid-Central. Otro varapalo jurídico a la Puerta del Sol y los letrados de la administración regional.

Dice el máximo tribunal madrileño que este área de acceso restringido no va a quedar suspendida. Sigue vigente porque no se admiten las medidas cautelares solicitadas por el gobierno del PP.

Medidas cautelares que se centraban en la suspensión cautelar de la norma que configura Madrid-Central. Es la segunda vez que los conservadores madrileños lo intentan y la segunda vez que la Justicia les dice lo mismo.

Que no se suspende nada de manera cautelar porque la existencia de este área única de prioridad residencial no está provocando efectos irreversibles en la ciudad. La Puerta del Sol ya propuso lo mismo hace 6 meses y le paso lo mismo.

De hecho, los propios magistrados señalan en su sentencia que el ejecutivo regional esgrime a modo de ejemplo que a los vehículos del Sermas se le han impuesto por Carmena una restricción horaria.

O lo que es lo mismo que la atención medica no urgente estaría en entredicho por Madrid Central.

Según los magistrados madrileños, no ha lugar a la suspensión cautelar y emplazan al PP a que espere la sentencia definitiva sobre Madrid-Central, que visto lo visto, irá por el mismo camino.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?