Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 21 de Octubre de 2019

Otras localidades

M. Ortega: "A provincia estaba esquecida polos gobernos da dereita"

La candidata socialista al Congreso por Ourense, Marina Ortega, hace balance de la última legislatura socialista y marca las prioridades tras el 28 de abril.

Marina Ortega, candidata socialista al Congreso de los Diputados por Ourense, en el estudio Ramón Puga /

La cabeza de lista del PSOE para el Congreso por Ourense, Marina Ortega, considera que, con los últimos meses de mandato socialista, la provincia ha salido fortalecida. En Hoy por Hoy Ourense ha asegurado que la provincia estaba "esquecida" por los gobiernos de derechas, tanto central, como autonómico y provincial.

De la última legislatura, Marina Ortega destaca los avances en infraestructuras como el AVE, el Corredor Atlántico o las autovías A-76 (Ourense - Ponferrada) y la A-56 (Ourense - Lugo); en proyectos paralizados como la Biblioteca o el Museo Arqueolóxico, y medidas más sociales como la subida de las pensiones.

La candidata socialista al Congreso por Ourense asegura que las prioridades de su formación están muy claras con respecto a la provincia: generar y mantener un empleo de calidad ya que "esta provincia lidera os empregos precarios" después de "anos de desgoberno da dereita" y luchar contra la despoblación apostando por el rural, dotándolo de servicios e infraestructuras.

Temas relacionados

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?