Últimas noticias Hemeroteca

Avanza cambia la tipografía de los postes de las diferentes paradas de autobús

El pequeño tamaño de las letras de los paneles y el cambio de horarios en algunas líneas son las principales quejas de los usuarios desde la puesta en marcha del nuevo servicio

Avanza inicia el cambio de los paneles informativos en las paradas de autobuses /

La concesionaria del transporte urbano de la capital Avanza, ha procedido en las últimas horas al cambio de los paneles informativos en los postes de las paradas de autobuses. El pequeño tamaño de la tipografía que informa de los horarios de los autobuses urbanos ha sido una las quejas por parte de los usuarios desde la puesta en funcionamiento del nuevo servicio el pasado uno de abril.

Otra de las quejas han sido los cambios de horarios en algunas líneas. En los últimos días usuarios de la línea 5, que da servicio al barrio de Nueva Segovia, han mostrado su disconformidad con los nuevos horarios que retrasa el inicio del servicio desde este barrio con el primer autobús del día. Con lo que un buen número de personas han denunciado que con este retraso muchos ciudadanos no pueden llegar con puntualidad a sus centros de trabajo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?