Últimas noticias Hemeroteca

Cazar dinosaurios o conducir un F1 en el centro de Vigo

Un centro de realidad virtual nos permite introducirnos en más de 600 juegos o experiencias

Andar por el fondo de mar, navegar en barco, volar, todo es posible en Inmersia el nuevo, en realidad, el único local de realidad virtual de Vigo. Con unas gafas y dos mandos (sin cables) nos podemos sumergir en cualquier aventura, Fórmula 1, un estadio de futbol de primera división, la adrenalina de la montaña rusa, juegos interactivos para los más pequeños de la familia… Más de 600 escenarios de realidad virtual, 600 experiencias donde realmente las sensaciones son vívidas.

Nosotros hemos podido probarlo y pese a las cámaras y los micrófonos quien está inmerso en el juego, en la realidad virtual, se olvida del presente y del entorno. No hay peligro, ya que unas celdas virtuales nos marcan los límites. También monitores del centro están presentes en todo momento para ayudarnos en la aventura y guiarnos a la hora de elegir experiencias. Se empieza siempre con experiencias de inmersión y poco a poco se puede ir subiendo a sensaciones más fuertes, a la montaña rusa o a nuestro particular Jurasic Parc. Sirve también para perder miedos, como el vértigo.

E igual de variadas que las experiencias son las actividades de este centro que está abierto ya en la calle doctor Cadaval, porque organizan desde fiestas de cumpleaños a actividades de empresa pero también ponen a disposición de las empresas su tecnología para que puedan mostrar sus proyectos. Caminar por edificios aún sin construir u ofertar sus instalaciones al otro lado del mundo será en breve una realidad.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?