Últimas noticias Hemeroteca

El Real Zaragoza recibirá en La Romareda al peor Alcorcón de la temporada

El equipo aragonés se enfrentará a un equipo en clara caída en la clasificación y que se ha quedado en tierra de nadie sin ocpiones de alcanzar un puesto de playoff y a salvo de cualquier riesgo de perder la categoría

Álex Muñoz frena el avance de un jugaodr del Alcorcón en el partido de la primera vuelta jugador en Santo Domingo /

No será sencillo porque ningún partido lo es en segunda división, pero el Real Zaragoza se enfrentará el próximo domingo al peor Alcorcón de la temporada.

El equipo alfarero llegó a ver al resto de sus rivales desde lo más alto de la clasficación. Lo hizo durante tres jornadas para paulatinamente ir perdiendo puestos en la tabla en una caía lenta pero continuada para ocupar actualmente la decimosegunda posición.

Tan solo en la segunda jornada, con la liga dando sus primeros pasos, el Alcorcón estuvo por debajo de esa posición. En la tercera y cuarta ya había alcanzado ese puesto para comenzar una escalada que le llevó a ser el sorprendente lider de segunda división pero después el conjunto que dirige Cristobal perdió gas para primero descolgarse de la lucha por el ascendo directo y después, de la lucha por el playoff.

Actualmente 10 puntos le separan de la sexta posición mientras que su colchón con la zona de descenso es de 12 puntos, dejándo al conjunto madrileño en tierra de nadie.

El Real Zaragoza todavía debe sellar matemáticamente su continuidad en la categoría y el domingo la oportuidad parece inmejorable frente al peor Alcorcón de la temporada.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?