Elecciones 28 de mayo Elecciones Municipales

Resultados
Política
Elecciones municipales 2019

La Cadena SER en la provincia de Ciudad Real cierra los primeros debates electorales

El jueves 23 de mayo habrá debates y entrevistas en cada una de las cabeceras de comarca con los candidatos y candidatas a las elecciones municipales

Cadena SER

Ciudad Real

La Cadena SER en la provincia de Ciudad Real ha cerrado los primeros debates electorales que podrán escuchar en la antena provincial de cara a las elecciones municipales. Dedicará el jueves 23 de mayo al debate político en cada una de las cabeceras de comarca. Desde las 12.20 hasta las 14.00 se simultaneará la programación más cercana con las principales voces protagonistas de las elecciones municipales del domingo 26 de mayo.

En Ciudad Real y Alcázar de San Juan se celebrará un debate con todas las personas candidatas a la alcaldía. Puertollano y Valdepeñas realizarán entrevistas a los cabeza de lista de las diferentes formaciones que aspiran a gobernar la ciudad. Una programación especial de 'Hoy por hoy' a 72 horas de las elecciones más cercanas y donde los vecinos podrán escuchar las propuestas para cada plaza de los partidos políticos.

En la capital, la ciudadanía podrá conocer de primera mano, como público, desde el salón de actos del Museo del Quijote, el intercambio de propuestas y proyectos de futuro de todos los candidatos y candidatas representados en el Ayuntamiento de la capital. La cabeza de lista del PSOE a su reelección como alcaldesa Pilar Zamora, ha valorado la iniciativa y se ha mostrado dispuesta a participar y confrontar ideas, con un sí rotundo, frente a sus contrincantes el candidato del PP, Francisco Cañizares, la candidata de Unidas-Podemos, Nieves Peinado y la de Ciudadanos, Eva María Masías que también ha sido invitados al encuentro radiofónico.

SER Alcázar repite experiencia. Como ya ocurriera en 2015, la campaña electoral en el centro de La Mancha tendrá uno de sus platos fuertes a través de la radio. Entonces, los cinco aspirantes a la alcaldía de Alcázar de San Juan intervinieron en un debate pionero en la ciudad que contó con una gran expectación en aquel 'Hoy por hoy La Mancha'. Para esta cita han confirmado su disponibilidad Rosa Melchor, candidata socialista y aspirante a la reelección; Diego Ortega, ex alcalde y número 1 del Partido Popular; Elisa Díaz, que pasa a liderar EQUO Alcázar Vecinal tras su irrupción en 2015 y Maribel Ramos, concejala de Izquierda Unida.

Puertollano y Valdepeñas ofrecerán las últimas entrevistas de campaña. Será una de las última ocasiones para que los vecinos de la capital industrial y la tierra de viñedos conozcan todas las opciones que el domingo 26 de mayo aspirarán a gobernar los consistorios. ´Los cabeza de lista se someterán a las preguntas que los propios oyentes hagan llegar a través de la radio'.

Un medio que volverá a ser protagonista de la información con una apuesta, que gracias a la Cadena SER pretende seguir siendo referencia en un momento tan importante para el futuro de una tierra que tiene que afrontar importantes retos en los próximos años.

Así, estos debates y entrevistas forman parte de una decidida convicción y empeño por contar en todo momento lo que ocurre en el ámbito más cercano. Además de las frecuencias convencionales de la Cadena SER en la provincia de Ciudad Real, esta programación especial se podrá seguir en formato audiovisual en las diferentes redes sociales.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00