Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 14 de Octubre de 2019

Otras localidades

Detenida una menor por robar 5 euros a otra chica tras golpearle

La Policía ha informado de los hechos a la Fiscalía de Menores del Tribunal Superior de Justicia de Asturias y a los tutores de la adolescente

La Policía Nacional ha detenido a una adolescente de 16 años acusada de agredir a otra menor para llevarse su dinero, porque previamente ella había perdido diez euros.

La investigación policial se inició con la denuncia de la víctima que manifestó que, en la tarde del pasado viernes, 5 de abril, cuando paseaba con unas amigas fueron abordadas por una conocida del barrio que les pidió dinero. Esta chica les dijo que ella había perdido los diez euros que llevaba y en su casa no le querían dar más, por lo que necesitaba dinero para pasar el fin de semana. Las jóvenes se negaron a dárselo por lo que la adolescente ahora detenida se puso muy alterada, se aproximó a una de las niñas y comenzó a golpearla en la cabeza y en los brazos y a continuación la empotró contra una pared, según el relato policial.

Una vez inmovilizada, la joven le registró los bolsillos y le quitó los cinco euros que tenía, mientras sus amigas no pudieron impedirlo porque la agresión se produjo con gran rapidez y ante el grado de ofuscación de la presunta agresora.

Agentes del Grupo Primero de la Brigada de Policía Judicial de la comisaría de Gijón identificaron a la denunciada, quien ha sido acusada de un delito de robo con violencia. La Policía ha informado de los hechos a la Fiscalía de Menores del Tribunal Superior de Justicia de Asturias (TSJA) y a los tutores de la adolescente.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?