Últimas noticias Hemeroteca

Kim Tillie: "Tenemos que ganar fuera de casa"

El jugador del Gran Canaria comentó que el equipo sabe que el choque en Fuenlabrada es "muy importante" y que llegarán "a tope" a la cita.

El Gran Canaria afronta una semana distinta, ya que con la finalización de la Euroliga el equipo jugará de domingo a domingo. “Es una semana diferente, con un solo partido. No recuerdo la última vez que sucedió. Es algo bueno. Fuenlabrada tiene una victoria más que nosotros y es un partido muy importante”, comentó Kim Tillie, jugador del conjunto insular.

El Herbalife tendrá que luchar como si fueran finales los ocho partidos que restan, el francés argumentó que sobre las opciones de ganar fuera para amarrar la permanencia que “no hemos calculado cosas, pero claro que tenemos que ganar fuera de casa. No nos quedan muchos partidos, y todos son muy importantes, especialmente esta semana, con un rival justo por encima de nosotros. Cada semana vamos mejorando, y seguimos trabajando y vamos a darlo todo este fin de semana”, argumentó.

Este domingo el rival será el Fuenlabrada, en relación al rival Tillie señaló que “he jugado muchas veces allí y es una cancha muy difícil en la que ganar. Ellos también están jugando bien, ganando bastante en casa, y tienen una plantilla completa con jugadores atléticos, tiradores. Tendremos responsabilidades en el uno contra uno; nuestra defensa en equipo está mejorando mucho, cuando jugamos con energía nos ayudamos los unos a los otros, robamos, y jugamos mejor defensa”, finalizó el galo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?