Hoy por Hoy Madrid NorteHoy por Hoy Madrid Norte
Actualidad
Sexualidad

Una exploración de la sexualidad desde un punto de vista social y sin barreras de género

'La Boca Erótica' es el primer festival de arte erótico de España que abre un diálogo sobre sociedad, educación y política

VI Edición de ‘La Boca Erótica’ / La Boca Erótica

Alcobendas

“La Boca Erótica” quieren ofrecer una visión transversal del erotismo. Al mismo tiempo que se preguntan por el significado de la palabra, dentro de una sociedad diversa. Una exploración de la sexualidad desde un punto de vista social y sin barreras de género.

El festival abre un diálogo sobre sociedad, educación y política. Teniendo del sexo como origen y las artes como lenguaje. La Boca Erótica es una celebración del sexo, una fiesta de la diversidad que fomenta la creatividad y el respeto ante las diferentes orientaciones sexuales.

Exponen de una manera desenfadada, comprometida y arriesgada todo tipo de relaciones en las que esté presente: la sensualidad, el erotismo, el amor, la seducción, el deseo, la pasión, la lujuria, los celos, los conflictos y todo aquello que tiene que ver con el acercamiento y la comunicación entre los sexos.

Sexualidad: Una exploración de la sexualidad desde un punto de vista social y sin barreras de género

13:43

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1554982288_993209/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Hablamos más sobre el evento, con Asier Muñiz, responsable del festival, y con la sexóloga de Bread and Sex, Almudena Martínez Ferrer.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00