Nuevo cambio en la presidencia de ESMASA, la empresa encargada de la recogida de basuras en Alcorcón
La nueva presidenta será Susana Mozo, en sustitución de la candidata a la alcaldía por el PP, Ana Gómez
Móstoles
Nuevo cambio en la presidencia de ESMASA, la empresa de Servicios de Alcorcón, que es la encargada de la recogida de la basura en el municipio. El alcalde, David Pérez, a través de un decreto ha nombrado a Susana Mozo, concejala delegada de Medio Ambiente, Parques y Jardines como nueva presidenta de ESMASA, en sustitución de Ana Gómez, candidata del Partido Popular de Alcorcón para las elecciones de mayo.
Ana Gómez llegó a la presidencia de ESMASA en noviembre de 2018 en sustitución de Ignacio González Velayos. Durante esta legislatura los problemas con la recogida de residuos en la ciudad han sido continuos.
También este jueves se ha convocado un Consejo de Administración de ESMASA, de forma extraordinaria y urgente. En el orden del día está el contratar a empresas externas para la recogida de residuos sólidos, también la ampliación de la jornada a los trabajadores fijos discontinuos, la sustitución de peones de baja de larga duración a través de la bolsa de empleo, el pago de horas extras en el servicio de tarde de la recogida de basuras por ampliación de la jornada a voluntarios, entre otros asuntos.
Belén Campos
Directora de contenidos de SER Madrid Oeste. Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense....