Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Detenido el sospechoso de asesinar a un feriante en Parla

Ha sido localizado en Alzira, Valencia, tras un año huido de la policía. La hipótesis barajada sigue siendo el enfrentamiento entre clanes

El hombre está acusado del asesinato de un feriante en Parla en 2018 / POLICÍA NACIONAL (EUROPA PRESS)

El hombre está acusado del asesinato de un feriante en Parla en 2018

Parla

En la localidad valenciana de Alzira ha sido localizado este joven, de 25 años y principal sospechoso del asesinato de un hombre en Parla el pasado mes de junio, durante las fiestas patronales del Agua. La víctima, de 48 años, fue tiroteada y acuchillada por un encapuchado mientras regentaba una atracción infantil en el recinto ferial.

El principal sospechoso, al que las primeras investigaciones situaban empadronado en Getafe y de etnia gitana, ya estaba en busca y captura entonces y ha seguido huido de la Justicia desde entonces. Según la Jefatura Superior de Policía de Madrid, este pasado martes era localizado en la provincia de Valencia y ha pasado ya a disposición judicial.

David Callejo

David Callejo

David Callejo Caballero. Editor y presentador de Hora 14 Madrid Sur, es redactor de Cadena SER Madrid...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir