Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 23 de Octubre de 2019

Otras localidades

La Izquierda Hoy quiere más equipamientos deportivos en Parla

Jesús Saiz recuerda que no hay pista de atletismo homologada y hay grandes carencias en las instalaciones

Jesús Sáiz en los estudios de SER Madrid Sur /

Dentro de las entrevistas a candidatos electorales en el sur de Madrid, el cabeza de lista de La Izquierda Hoy y actual portavoz del grupo municipal de IUCM, Jesús Saiz, ha hecho un repaso por la complicada situación del Ayuntamiento, con una deuda estructural y 650 millones de euros que no se pagan, problemas con empresas de servicios públicos, falta de recaudación o un déficit de 20 millones de euros al año.

Pero la entrevista también ha servido para conocer al candidato desde el punto de vista personal, su afición a los deportes, la importancia de su familia o su trayectoria individual.

Además el candidato cree que el Ayuntamiento “debe ser un motor para mejorar la vida de los vecinos” y en este sentido entre sus propuestas electorales está ampliar los equipamientos deportivos y mejorar las condiciones de mantenimiento, ya que “no hay pista de atletismo homologada” a pesar de tener casi 130.000 habitantes.

Jesús Saiz es candidato de La Izquierda hoy en Parla. Nació en verano de 1969, así que está a punto de cumplir cincuenta años.

Está casado y tiene dos hijos. Licenciado en Geografía e Historia, especialidad de Historia del Arte, por la Universidad Complutense.

Su experiencia laboral va desde camarero a comercial y a diferentes puestos en ayuntamientos como los de Leganés o Fuenlabrada.

Aficionado al rock duro español, Leño, Platero, Rosendo… dice, y tal vez sorprenda, que guarda buen recuerdo de cuando hizo la mili.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?