Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 12 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Alexis Díaz amplía sus servicios con electroacupuntura

La marca talaverana busca el cuidado integral de sus clientes

La marca talaverana Alexis Díaz ha presentado en el mercado local y en su centro de Madrid un novedoso servicio de electroacupuntura.

Como ha manifestado, Susana González, responsable de estos tratamientos en Alexis Díaz, la electroacupuntura aporta importantes beneficios para la salud de los pacientes, como desinflamacion a nivel muscular y óseo, regeneración celular o reabsorción de líquidos. Además, todos los tratamientos son inocuos, sin efectos secundarios y sin químicos.

También trabajarán con aurículoterapia, otro complemento de la acupuntura que trata estrés, ansiedad, tabaquismo, sobrepeso, adicciones... y utilizarán el método cupping para soluconar lesiones musculares y las contracturas extrayendo las toxinas. La moxibustion es otro complemento que han querido incorporar a su porfolio, por sus propiedades desinflamatorioa, como analgésico natural y relajador muscular.

En definitiva, Alexis Díaz continúa con su estrategia de ampliar sus servicios para ofrecer un cuidado integral de sus clientes.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?