El PSOE critica la deslealtad de Ramos, su prepotencia y soberbia
Así lo ha manifestado el portavoz José Gutiérrez

PSOE

Talavera de la Reina
El alcalde de Talavera ha dejado clara, una vez más, su prepotencia, su soberbia y, sobre todo, su incapacidad de llegar a acuerdos con otras administraciones en beneficio de su ciudad.
Así lo ha afirmado el portavoz del Grupo Socialista, José Gutiérrez, tras la presentación de la exposición A Témpora en Burgos, que tuvo lugar en la tarde de ayer, en presencia de los presidentes regionales de Castilla-La Mancha y Castilla-León, y del alcalde de Burgos, quien sí destacó la importancia del acuerdo entre ambas comunidades.
Ramos obvió en todo momento no solo el agradecimiento, “sino tan siquiera citar al Gobierno Regional, primero por el éxito de la muestra, y sobre todo, por el esfuerzo de llegar a un acuerdo con otra comunidad, de forma que, como dijo la consejera de Fomento, Tita García, más de 175.000 burgaleses se conviertan en potenciales embajadores de nuestra cerámica”.
Para Gutiérrez, “está muy bien que el alcalde hable de la ruta de los murales, pero hay que recordar que en todos estos meses, no le hemos escuchado ni una sola vez animar a visitar A Témpora, ni promocionarla en ningún espacio o entrevista, e incluso se mostró molesto por la ampliación, cuando debería ser el primer interesado en que fuera, como ha sido, un auténtico éxito”. Tampoco ha hecho comentario alguno sobre la promoción en Madrid, “en plena Puerta del Sol, algo que han destacado todos menos él”.
Con actuaciones como esta, y según el responsable socialista, Ramos deja claro “que es una auténtica rémora para el desarrollo de esta ciudad, que no es capaz de llegar a acuerdos con nadie, ni siquiera con los suyos, y que no entiende la política como colaboración o entendimiento que lleven a conseguir logros para tus vecinos”. En este sentido, Gutiérrez ha recordado que “hemos podido comprobarlo de primera mano, porque ni siquiera en el Ayuntamiento se ha entendido con nadie, y ha tenido que echar mano de una operación de sueldos y sillones, con los ex-concejales de Ciudadanos, para mantenerse durante estos años”.
El portavoz del PSOE ha recomendado a Ramos que “haga caso a su compañero de partido, el presidente de Castilla-León, que ayer mismo afirmó, en su presencia, que se construye colaborando y cooperando”.




