Lunes, 19 de Abril de 2021

Otras localidades

Oficinas turismo

El traslado de la Tourist Info se decidirá en una comisión Ayuntamiento-Generalitat

Luis Barcala y Francesc Colomer se comprometen a convocarla en cuanto dispongan de los informes técnicos para analizar los posibles costes y consecuencias jurídicas, así como la nueva ubicación

El traslado de la Tourist Info se decidirá en una comisión Ayuntamiento-Generalitat

Ayuntamiento Alicante

Una comisión de seguimiento entre Ayuntamiento y Generalitat decidirá si la oficina de Turismo que se está levantando en el Puerto, se cambia o no de ubicación.

Así lo han acordado el alcalde Luis Barcala y el secretario autonómico de Turismo, Francesc Colomer, tras reunirse este viernes en Alcaldía. Será allí donde se analicen los informes técnicos para valorar los costes y las consecuencias jurídicas que tendría el traslado de la Tourist Info, además de su ubicación.

No han dado una fecha, pero ambos se han comprometido a convocar la comisión "a la mayor brevedad posible", una vez tengan todos los informes técnicos.

Además, Barcala ha dado a entender que el coste del traslado lo asumiría el Ayuntamiento, aunque abre la puerta a que la Generalitat colabore.

Por su parte, el secretario autonómico, cuestionado sobre la posibilidad de paralizar las obras de la oficina, que se encuentra prácticamente terminada, ha señalado que no se puede tomar ninguna decisión antes de que se convoque la comisión.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?