Hora 14 Fin de Semana AlicanteHora 14 Fin de Semana Alicante
Actualidad
SER Deportivos Alicante

El Hércules visita el césped artificial del estadio Municipal de Luchán para medirse al Ejea

Juli, Chechu y Jona entran en la convocatoria. Analizamos la previa del partido con Juan Antonio Carcelén. Escuchamos las declaraciones de Guillermo Fernández Romo, técnico del Ejea. Previa del Estela - HLA Alicante con Ramón Juan. Además, previas de fútbol femenino y fútbol sala femenino

Hercules CF

Alicante

Vuelve a escuhar el Ser Deportivos Alicante de este viernes 12 de abril con Daniel Rodríguez.

SER Deportivos Alicante (12/04/2019)

40:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/ser_alicante_serdeportivosalicante_20190412_152000_160000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El Hércules viaja a Zaragoza donde este sábado a las siete de la tarde se mide al Ejea de los Caballeros en el Municipal de Luchán, estadio con una superficie de césped artificial donde al Hércules siempre le cuesta sacar adelante sus partidos.

Esta mañana el equipo ha realizado el último entrenamiento de la semana, como cada viernes, a puerta cerrada en el Rico Pérez y tras ello Lluís Planagumà ha ofrecido la lista de convocados. El técnico arrastraba las dudas de Chechu Flores, Jona y Juli por diferentes molestias y finalmente los tres futbolistas entran en la convocatoria. También regresa a la lista el central Pol Bueso. Se quedan fuera Álvaro Salinas, Paco Candela y Pablo Íñiguez, éste sancionado por su expulsión por roja directa ante el Alcoyano. Su lugar en el eje de la zaga lo ocupará Álvaro Pérez. Analizamos la previa con Juan Antonio Carcelén.

El Ejea llega a este partido tras ganar en Lleida por 0-1. Los maños son decimoterceros con 38 puntos y se están jugando la permanencia. Tienen cuatro puntos de ventaja sobre el Mestalla, equipo que ocupa puestos de promoción de descenso y cinco puntos de ventaja con el descenso directo. El Ejea lleva sin ganar en casa desde el 2 de febrero cuando le ganaron 2-1 al Ontinyent.

Escuchamos las declaraciones del técnico del Ejea, Guillermo Fernández Romo quien ha destacado la gran plantilla que tiene el Hércules sobre todo en ataque.

Un Hércules que no estará solo en Zaragoza. Unos 30 herculanos que han completado un autobus pequeño estarán en el Municipal de Luchán animando al conjunto de Planagumà. Por cierto, hay horario confirmado para el partido entre Hércules y Sabadell de la semana que viene. Sábado 20 de abril a las 7 de la tarde.

En baloncesto, la Fundación Lucentum viaja este fin de semana hasta Cantabria para medirse a Estela este domingo a las 12 del mediodía. Los de Pedro Rivero están a cinco partidos de conseguir el ascenso a la Liga LEB Oro. Lideran la clasifiación junto a Villarrobledo con el mismo bagaje de victorias. El Lucentum ya consiguió sacar adelante, con algunos apuros el partido ante Estela en el Ferrándiz por 81-65 gracias sobre todo al espectacular último cuarto. La semana pasada los alicantinos ganaron ante Zornotza 71-57. Hoy Pedro Rivero ha afirmado que aunque queda poco en tiempo, queda mucho por hacer y trabajar y señala que tienen que tomar las cosas con calma. Repasamos la previa con Ramón Juan.

En polideportivo, esta semana no tenemos jornada en balonmano ni en Liga Asobal ni en División de Honor Plata por partidos de selecciones.

En fútbol femenino charlamos con la capitana del SPA Alicante, María José Ruiz.Las alicantinas continuan en su lucha por meterse en puestos que den derecho a jugar la Primera División B, este domingo reciben la visita de Maritim.

Tendremos también tiempo para el fútbol sala femenino con las previas de Universidad de Alicante y Xaloc y además estamos muy pendientes del nadador alicantino Jorge Crivillés, quien ya se encuentra en Nueva Zelanda para cumplir el reto de cruzar el estrecho de Cook. En principio, y si las condiciones climáticas lo permiten, Jorge realizará el reto este próximo domingo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00