Últimas noticias Hemeroteca

Comienza al ralentí la campaña

PSOE y Unidas Podemos son las únicas formaciones que cumplen con la costumbre de pegar los primeros carteles a las cero horas del primer día

Mesa informativa de Unidas Podemos /

La campaña para las elecciones generales del 28 de mayo comienza en Aranda al ralentí. PSOE y Unidas Podemos, la plataforma con la que concurren a esta cita Izquierda Unida y Podemos, coincidían anoche en los Jardines de Don Diego para cumplir con la tradición de pegar los primeros carteles a las cero horas del primer día de campaña. Son las únicas formaciones que de momento se han lanzado a pedir de esta manera el voto.

Imágenes de la pegada inicial de carteles / cadena SER

En la mañana de este viernes, Unidas Podemos sacaba a la calle Isilla una mesa informativa con la presencia de Laura del Pozo, actual portavoz municipal de Sí Se Puede Aranda y número 1 de la lista al Senado por Burgos. Y a las siete de esta tarde la sede de IU, en la calle El Carro, acoge el segundo de los debates que está organizando la plataforma Hablemos de Aranda. En la primera de ellas trataron temas como buen gobierno, organigrama municipal, seguridad, transparencia, participación, barrios, convivencia, civismo y educación ciudadana y contó con una gran participación y un debate sano y productivo para conseguir “una ciudad para su gente”

En esta ocasión la mesa tendrá el nombre de “Una ciudad de los derechos, una ciudad del bienestar” y tratará temas como infancia, juventud, personas mayores, discapacidad, inmigración, feminismo, LGTBI+, adicciones, interculturalidad, inclusión social, cooperación al desarrollo y sanidad.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?