Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 18 de Octubre de 2019

Otras localidades

Los nuevos síndicos toman posesión con "humildad y ganas"

El lunes celebrarán la primera sesión para ratificar al personal del organismo

El Síndico Mayor, Roberto Llera, saluda al presidente del Principado en presencia del presidente de la Junta. Aguardan su turno los síndicos Eduardo Rodríguez y Manuel Fueyo. /

Los nuevos síndicos afrontan con “humildad y ganas” su tarea, tras tomar posesión este viernes en un solemne acto en la Junta general del Principado, ante los presidentes del Parlamento, Pedro Sanjurjo, y del Ejecutivo, Javier Fernández. El síndico mayor, Roberto Fernández Llera, anunció que el lunes mantendrá la primera reunión para planificar esta nueva etapa.

Lo primero que harán, será nombrar a la persona que deba desempeñar las funciones de la Secretaría General de la Sindicatura de Cuentas, así como ratificar al personal de la Sindicatura que depende directamente de nombramientos. Hay un elevado grado de continuidad en el trabajo que van a desempeñar, puesto que ya hay una planificación de cronograma para 2019. El síndico mayor, Roberto Fernández Llera, igual que Manuel Fueyo y Eduardo Rodríguez, se han mostrado ilusionados y han querido reconocer el trabajo de sus antecesores.

Los tres síndicos han tomado posesión de sus cargos, acatando la Constitución y el Estatuto de Autonomía

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?