Últimas noticias Hemeroteca

Yugo Socuéllamos y Kiele se conjuran para un final de temporada con un claro objetivo, el ascenso

Una representación de ambos equipos han compartido mesa en el restaurante Kiele con SER Deportivos La Mancha

Una nutrida de representación de los equipos Kiele Socuéllamos y Yugo Socuéllamos han acompañado al equipo de SER Deportivos La Mancha de Radio Azul Cadena SER en el programa de este viernes 12 de abril celebrado en las instalaciones del restaurante Kiele, en la localidad socuellamina. Tras una gran temporada de ambos, el ascenso se antoja como el broche final a sendas temporadas.

"Nos emplazamos a dentro de unas semanas, esperemos con dos ascensos", ha sido lo más comentado en la tertulia de SER Deportivos La Mancha con miembros del Yugo y Kiele Socuéllamos. Con la fase de ascenso a la vuelta de la esquina, Sheila D´ Amaro, María Alarcón y Diana Sánchez han invitado a todos los aficionados a que adquieran su abono y apoyen al Kiele.

"Para nosotras es un éxito jugar la fase de ascenso pero hay que redondearla con el ascenso", explicaba Sánchez. El último fin de semana de abril se vivirán días que podrían ser históricos para el deporte socuellamino con la consecución de ascenso a Superliga Femenina.

En cuanto al Yugo Socuéllamos, Clyde Essomba, Jacinto Trillo y Mario Simón han asegurado que el equipo se encuentra concienciado, en primer lugar, en amarrar el primer puesto liguero, para ya después pensar en el playoff y en la eliminatoria de campeones.

"El fútbol nos debe una y esperemos que sea este año", explicaba Jordi López, el presidente del Yugo Socuéllamos, también presente en la tertulia de SER Deportivos La Mancha.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?