Últimas noticias Hemeroteca

Continúan las obras en Socuéllamos

Se corresponden con intervenciones en el cerramiento del nuevo campo de fútbol y del puente de la carretera de Villarrobledo

La concejal de urbanismo, Concepción Arenas, ha visitado dos de las obras que se están llevando a cabo en Socuéllamos para informar sobre el estado de las mismas.

En concreto, la edil, ha visitado la obra de cerramiento perimetral del campo de césped artificial “Pepele Peñarrubia Alarcón ‘Peña’”, donde ha destacado que “se está trabajando a buena marcha y ya se están colocando las placas de fibrocemento”. Explica que calculan que en unos 10 días la obra esté finalizada. Además, han hecho un paso de peatones, a petición de los clubes deportivos, que conecta el Paquito Giménez con este nuevo campo de futbol.

Arenas también ha visitado las obras del puente de la carretera de Villarrobledo hacia la calle El Bonillo. Explica que, ahora mismo, están realizando la repavimentación y asfaltado tras los trabajos de fresado que han durado unos días. La previsión de finalización de estas obras será para principios de la próxima semana. La concejal ha pedido “paciencia a los vecinos ante las molestias que esta obra puede estar causando porque el objetivo es mejorar este acceso al municipio”.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?