Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 13 de Octubre de 2019

Otras localidades

La actividad en la UNED de Tomelloso comenzará el día 24 de abril

La alcaldesa, Inmaculada Jiménez, afirma que la programación empieza con fuerza y entusiasmo

La alcaldesa de Tomelloso, Inmaculada Jiménez, y el concejal de Educación, Iván Rodrigo, han ampliado la información sobre la puesta en marcha del aula asociada de la UNED de Tomelloso. Lo definen como “un hecho histórico y una gran noticia, fruto de la lucha, el esfuerzo y el trabajo del equipo de gobierno” para conseguir un servicio, dicen, “en el que han creído, soñado y conseguido”.

Explica Jiménez que los hechos y los datos han dado la razón al equipo de gobierno porque lo que no tenía sentido es que “la tercera población de la provincia no tuviera UNED, ni estuviera en igualdad de condiciones que Alcázar, Puertollano, Valdepeñas y Ciudad Real”.

Para la alcaldesa se trata de “una programación que arranca con fuerza y con el entusiasmo de seguir dando pasos para que el Aula de Tomelloso sea un referente en lo cultural y educativo y en motivaciones para que los vecinos puedan formarse y ampliar conocimientos. La alcaldesa ha querido agradecer, también, el trabajo de Iván Rodrigo afirmando “que siempre ha estado incansable al frente de esta reivindicación”.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?