Últimas noticias Hemeroteca

Villarrobledo conmemora el Día Mundial del Parkinson

A la ciudad han asistido la Consejera de Bienestar Social, Aurelia Sánchez, y la directora Provincial, Antonia Coloma

El Gobierno de Villarrobledo ha asistido a los actos de conmemoración del Día Mundial del Parkinson, realizados en las instalaciones que la Asociación de Parkinson de la localidad, al que también asistieron representantes del Partido Popular, Se Puede Villarrobledo, empresarios y algunos usuarios y familiares. El acto contó con la presencia, además, de la Consejera de Bienestar Social, Aurelia Sánchez y la directora Provincial, Antonia Coloma.

El primer edil, Alberto González, ha destacado la labor que realiza Parkinson Villarrobledo para mejorar la vida de las personas que atienden que asciende ya a 380 usuarios tanto de la localidad como de diferentes localidades de la comarca. Además puso en valor el papel de los trabajadores del centro, dice, por su profesionalidad.

El Alcalde agradeció la presencia de la Consejera reconociendo que ha sido mucho el apoyo que desde la Institución Regional se ha ofrecido al Ayuntamiento. Por su parte, la Consejera, Aurelia Sánchez, ha destacado la labor y el carácter innovador de la Asociación de Familiares y Enfermos de Párkinson poniendo de manifiesto el trabajo que realiza su equipo de profesionales especializado.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?