Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 22 de Octubre de 2019

Otras localidades

Ligero descenso en las listas de espera de los hospitales de La Mancha en marzo

Han registrado una bajada de 613 pacientes con respecto a febrero

Según ha publicado el Portal de Transparencia del SESCAM, en marzo de este año, las listas de espera del Hospital de Villarrobledo se sitúan en 1.572 personas. El Hospital de Tomelloso, por su parte, sitúa las listas de espera en 5.820 pacientes. El Hospital Mancha Centro de Alcázar de San Juan se encuentra en unos datos de listas de espera de 10.564 pacientes. Con respecto al mes anterior, entre los tres hospitales se ha registrado una bajada de 613 pacientes.

Concretamente, en el mes de febrero, el Hospital de Villarrobledo registra unas listas de espera quirúrgicas de 910 personas, en 638 espera para consultas externas y unas listas de espera de técnicas diagnósticas de 24 pacientes.

Por su parte, el Hospital de Tomelloso registra unas listas de espera quirúrgicas de 633 pacientes mientras que las listas de consultas externas y de técnicas diagnósticas se sitúan en 4.720 y 467 respectivamente.

Por último, desglosando los datos generales del Hospital Mancha Centro de Alcázar de San Juan, los pacientes en lista de espera quirúrgica son 2.957, los pacientes en lista de espera para consultas externas son 6.994 y la lista de espera para técnicas diagnósticas asciende a 613 pacientes.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?