Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 23 de Octubre de 2019

Otras localidades

Sergio Álvarez teme 'un dedazo de campeonato' de la comisión de listas

Así se ha referido el alcalde de Cacabelos a la posible imposición de una candidatura del PSOE

Sergio y sus compañeros de Gobierno, durante la presentación de la feria del vino /

‘Un dedazo de campeonato’. Eso es lo que el alcalde de Cacabelos sospecha que va a ocurrir con la candidatura socialista, que, si se cumplen sus temores, será impuesta por la comisión de listas. Sergio Alvarez lo ha presagiado en una comparecencia en la que estaba acompañado de gran parte de su equipo, entre ellos, el concejal Santiago Enríquez, que se ha propuesto a la provincial para encabezar una candidatura y que ha comentado que su oferta sigue en pie sin imponer contraprestaciones, pero advirtiendo de que si no son aceptados en el PSOE estarán en otra opción.

Y es que siguen esperando noticias de la provincial desde que propusieron la candidatura, pero las respuestas no terminan de llegar y el plazo se agota la próxima semana, por lo que los fieles a Álvarez dicen no saber si realmente el PSOE quiere seguir gobernando en Cacabelos o 'desaparecer' de la villa.

Enríquez ha sido especialmente crítico con el hecho de que no se haya celebrado una ‘triste asamblea’ en Cacabelos desde que se propuso la solución que él encabeza. Por último, la concejala Maica González, dijo que esperaba que Enríquez nos reciba advertencia de sanción por sus palabras, como le ha ocurrido a ella

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?