Sociedad
A Coruña

Estrangula a su compañero de piso por difundir un vídeo suyo de carácter sexual

"Me he pasado con el cinturón", dijo a los agentes

Exterior de la vivienda / Radio Coruña Cadena SER

A Coruña

La Policía Nacional ha detenido a un joven acusado de matar a un hombre de 46 años en la pasada madrugada en Labañou. Según fuentes policiales, el agresor, de 28 años, de nacionalidad uruguaya, estranguló a su compañero de piso con un cinturón, porque la víctima había difundido un vídeo en el que se le veía manteniendo relaciones sexuales y consumiendo droga.

Los hechos ocurrieron entre la una y media y las dos de la madrugada en la calle Honduras, en el cuarto piso del número 7. Después de matarlo, el joven llamó a la policía para contar lo ocurrido y entregarse. "Me he pasado con el cinturón", dijo a los agentes, según fuentes de la investigación que han añadido que el autor confeso y la víctima, de origen dominicano, se dedicaban a la prostitución. Mantenían  discusiones habituales en el piso que compartían, según ha podido saber Radio Coruña.

En la vivienda, que se alquila por habitaciones, residen otras dos personas que no estaban en el domicilio en el momento de supuesto homicidio. El agresor se encuentra en los calabozos de la Policía Nacional de Lonzas a la espera de pasar a disposición judicial.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00